ayuda

Bienvenidos DINAMIKA FIT

Nos encontramos en una época en que el número de deportistas y personas activas está aumentando exponencialmente, por eso, SITIO ANDINO y Dinamika Fit suman recomendaciones para esta actividad.

“LA CONCIENTIZACION ES EL PRIMER PASO PARA UN CAMBIO”

Nos encontramos en una época en que el número de deportistas y personas activas está aumentando exponencialmente.

Quizás sea porque el sedentarismo, el stress junto a una mala alimentación nos esté llevando a un deterioro general de la salud, pero lo que si es cierto es que no se trata de una moda. Las modas tienen una corta duración porque no tienen ningún sustento que implique una buena razón para seguirla durante mucho tiempo, contrariamente, la actividad física es una razón irrefutable para seguirla durante toda la vida.

LA “ERA DE LA NUTRICION DEPORTIVA”

Hace 20 años cuando comencé a estudiar nutrición en deporte, el tema de alimentación era considerado importante solo por un pequeño grupo de deportistas de competición, actualmente dado el gran crecimiento de la actividad física, el interés y la curiosidad por la nutrición en el deporte ha crecido enormemente en la población. El estar en forma, mantener la salud, prevenir enfermedades se ha transformado en temas de gran interés para todos.


¿QUE ES DINAMIKA fit?

DINAMIKA fit, consiste en un grupo creciente de nutricionistas que está aumentando rápidamente acompañando al creciente número de personas que se están abocando a la actividad física.

Hasta el día de hoy la nutrición deportiva nunca había tenido tan gran impacto en nuestra Mendoza como lo está teniendo con nuestro equipo de trabajo. La mayoría de la población no se realiza chequeos periódicamente para conocer su estado de salud y por experiencia sabemos que la mayoría no se tomara el tiempo para realizárselos, es por esto que realizamos un análisis muy rápido y completo a las personas que realizan actividad física, ya sea en eventos deportivos como maratones, gente activa ejercitándose en el parque General San Martín, y otras actividades que asistimos. Es imprescindible hacer hincapié en que si bien el resultado obtenido es muy útil, es aún más importante la correcta interpretación que le da el profesional.

EL RESULTADO DEL DIAGNOSTICO ES PERSONALIZADO A LA NECESIDAD Y OBJETIVO DE PERSONA.


DINAMIKA Fit, nuestro grupo ha sido invitado a los mas importante eventos deportivos, también constamos con nuestro stand de “Salud” al costado del club Regatas, prestando servicios en forma gratuita a la población en general, acompañando asi el programa “PREVENIR ES CURAR”.

Esperamos nos estén visitando en nuestro stand tanto del parque San Martín como en los eventos, también estaremos escribiendo periódicamente en este espacio, para asi lograr juntos con Sitio Andino mayor bienestar y salud.

Fabián Fornes - Dinamika Fit
www.dinamikafit.com.ar

Te Puede Interesar