el domingo

Rossi llega a Mendoza para participar de la jornada de Puertas Abiertas en la IV Brigada Aérea

El domingo, desde las 10 hasta las 18 habrá exhibiciones y vuelos de aeronaves de la Fuerza Aérea Argentina. Además, habrá patio de comidas y muestras estáticas, entre otras cosas.

Por Sección Sociedad

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, llegará el domingo a la provincia para participar de la Jornada de Puertas Abiertas “Héroes de nuestras Islas Malvinas” en la  IV Brigada Aérea, ubicada en Las Heras,  provincia de Mendoza.

Allí, se realizarán desde las 10 hasta las 18 exhibiciones y vuelos de aeronaves de la Fuerza Aérea Argentina. Además, habrá patio de comidas, muestras estáticas, boutique aeronáutica, aeromodelos y maquetas para poder disfrutar con toda la familia.

Este festival se enmarca en el “Ejercicio Integrador 2014” Comando de Adiestramiento y Alistamiento que se realizará hasta el 5 de septiembre en la IV Brigada Aérea, Las Heras, Mendoza y V Brigada Aérea de Villa Reynold,  San Luis.

De esta manera, las dos unidades van a realizar operaciones de defensa, abastecimiento y asalto aéreo, rescate en combate, reconocimiento, búsqueda y salvamento bajo el concepto de empleo de grandes fuerzas con el objeto de integrar procedimientos y operaciones de todos los medios aéreos de nuestra Institución.

Te Puede Interesar