Capital

Suárez avanza en su plan para sacar los bailables de la Arístides

El intendente de Mendoza envió un proyecto para modificar una ordenanza y prohibir que bares y restaurantes puedan desarrollarse como boliches. Asegura que es para no perjudicar la calidad de vida de los vecinos.

Por Sección Política

Tal como adelantó ni bien se hizo cargo de la intendencia de la Capital, Rodolfo Suárez avanza en su intención de que en la calle Arístides Villanueva no haya boliches. El sucesor de Víctor Fayad se había comprometido a dos objetivos: la limpieza y sacar los bailables de la Arístides. En el segundo caso ya da los primeros pasos argumentando las consecuencias de la presencia de estos locales.

Es que este lunes Suárez envió al Concejo Deliberante capitalino el proyecto de modificación de la Ordenanza 3.866/14, para priorizar la instalación de restaurantes y bares en la Arístides, y limitando que se conviertan en boliches.

En concreto, Suárez pretende declarar de uso no permitido los bailables como actividad secundaria, un reclamo que los vecinos de la Quinta Sección mantienen desde hace tiempo.

Cristian Lozano
Rodolfo Suárez, intendente Capital.

"Esta medida responde a que no se logró reducir el impacto negativo sobre el área residencial aledaña; los ruidos molestos, la presencia de jóvenes alcoholizados en las calles y los disturbios en la vía pública perjudicaban la calidad de vida de los vecinos de la zona”, aseguró Suárez.

Suárez asume en Capital con dos objetivos, la limpieza y sacar los bailables de la Arístides
El presidente del Concejo Deliberante ocupará el cargo que dejó Víctor Fayad. Promete imitar la capacidad de gestión del Vity con un estilo más conciliador. Las obras, los desafíos y las prioridades que impondrá Rody.

Te Puede Interesar