Las mejores fotos de la semana en el mundo

Nathan Hedge de Australia monta una ola durante la 14 ª edición del evento de surf Billabong Tahití en Teahupoo, en la isla de la Polinesia Francesa de Tahití, el 18 de agosto de 2014. (Gregory Boissy / AFP / Getty Images)
Un hombre se unta con leche en la cara después de ser rociado por un gas irritante en los ojos. Las fuerzas de seguridad dispersan a los manifestantes que protestaban contra el asesinato de adolescente negro desarmado Michael Brown en Ferguson, Missouri, el 20 de agosto de 2014. (Reuters / Adrees Latif )
Una combinación de tres imágenes tomadas en la ciudad de Gaza el 23 de agosto 2014 muestra a hombres palestinos observando como una bomba israelí (foto superior, superior izquierda) cae hacia abajo y golpea a su objetivo en el enclave palestino. (Roberto Schmidt / AFP / Getty Images)
Mahmoud Mansour y su novia Maral Malka celebran con amigos y familiares su boda en la casa familiar de Mahmoud en Jaffa, al sur de Tel Aviv, el 17 de agosto de 2014.  La policía israelí bloqueó a más de 200 manifestantes israelíes de extrema derecha que se manifestaban contra la boda de una mujer judía y un musulmán. (Reuters / Ammar Awad)
El actor británico Rowan Atkinson, vestido caracteristicamente de su personaje popular de la televisión Mr. Bean, baila con artistas chinos durante el rodaje de un vídeo promocional en Shanghai el 20 de agosto de 2014. (Reuters / Stringer)
Un tornado se acerca a la ciudad costera de Génova, en el norte de Italia, el 19 de agosto de 2014 A la derecha, en el fondo, el perfil de los restos del naufragio Costa Concordia, que fue remolcado a Génova para el desguace. Tornados y tormentas golpean Génova y la región de Liguria. (AP Photo / Tano Pecoraro)
Scott Olson, fotógrafo de Getty Imágenes es ingresado a un furgón policial tras ser detenido por la policía mientras cubría la manifestación tras la muerte a tiros de Michael Brown el 18 de agosto de 2014 en Ferguson, Missouri. (Joe Raedle / Getty Images)
Un miembro de la Iglesia Pentecostal reza en la playa el 20 de agosto de 2014 en Monrovia, Liberia. Él y otros miembros de la iglesia oran a Dios para rescatar a Liberia de su crisis actual. El virus del Ébola ha matado a más de 1.200 personas en cuatro naciones africanas, y más en Liberia que en cualquier otro país. (John Moore / Getty Images)
 

Te Puede Interesar