Federal B

Gutiérrez madrugó al CEC y se quedó con una merecida victoria

El equipo que conduce Sergio Scivoletto derrotó por 3 a 1 al Mercantil de Darío Gianformaggio. Cristian Lucero en dos oportunidades y Fernando Abba marcaron los goles del vencedor.

Por Sección Andino Sports

Gutiérrez Sport Club derrotó por 3 a 1 a al Club Empleados de Comercio en un juego amistoso entre estos dos equipos que se preparan para afrontar la próxima edición del Torneo Federal “B”.

El Celeste que conduce Sergio Scivoletto fue práctico y efectivo y en los primeros 45 minutos había liquidado el pleito jugado en cancha de Gutiérrez. Dos goles de Cristian Lucero en el arranque del partido sorprendieron al Mercantil que hacía agua en defensa y no lograba contener el juego del rival en la zona media.

Ganó el Celeste. (Foto: Prensa Deportes CEC).

No tardó en llegar el tercero, pero en esta oportunidad el que se llenó la boca de gol fue Fernando Abba que dejó sin opción al arquero Leonardo Márquez tras una serie de rebotes que el defensor capitalizó dentro del área chica.

En la etapa complementaria, el Sindical no pudo contrarrestar la diferencia alcanzada por Gutiérrez en el tramo inicial, más allá del descuento de Damián Altamirano. Luego vendría un gol de Jorge Vaché que acortaba las diferencias pero fue invalidado por posición fuera de juego. Se produjeron algunos empujones y golpes que afortunadamente no pasaron a mayor y el partido terminó con normalidad.

Gutiérrez prepara un nuevo amistoso ante Sportivo Desamparados de San Juan, en tanto, el CEC jugará ante Atlético San Martín el viernes por la tarde en el reducto Albirrojo.

 

Síntesis

Gutiérrez Sport Club (3): Cristian Aracena;  Elio Díaz, Alejandro Abba, Gabriel Andrada, Fernando Abba; Facundo Perrone, Sebastián Jofré, José Ortiz, Nicolás Arce; David Pizarro, Cristian Lucero; DT: Sergio Scivoletto.

Club Empleados de Comercio (1); Leonardo Márquez; Lucas Arturia, Jorge Vaché, Marco Royo, Agustín Roque; Leandro Espíndola, Roberto Meza, Brian Zabaleta, Brian Arce; Luciano Rodríguez, Damián Altamirano; DT: Darío Gianformaggio.

Estadio: Gutiérrez Sport Club

Árbitro: Lucas Contreras

Goles: PT: 6’ y 15’ Cristian Lucero (G); 19’ Fernando Abba (G); 31’ Damián Altamirano (C).

Ingresaron: En Gutiérrez lo hicieron Anffoso, Orué, Dávila, Valenti y Maldonado; En CEC entraron Díaz, Pérez, Tolaba, Cuello y San Martín.

Fuente: Prensa Deportes CEC

Te Puede Interesar