TURISMO DE INVIERNO

La ocupación hotelera en Malargüe superó el 85% en el fin de semana largo

El dato lo confirmó a SITIO ANDINO el Director de Turismo del departamento. La mayor afluencia de turistas se registró durante sábado y domingo.

Este último fin de semana largo, fue el último de estas características de la temporada invernal 2014. Las expectativas del sector turístico se vieron colmadas, ya que se registró un alto porcentaje de ocupación hotelera.

Oscar González:"el balance del fin de semana para el sector fue positivo"
Oscar González, Director de Turismo de la Municipalidad de Malargüe informó a SITIO ANDINO que “el balance del fin de semana para el sector fue positivo, la ocupación en hoteles, cabañas y apart superó el 85%”

González agregó que “este fue prácticamente el cierre de la temporada alta de invierno, aunque nos resta un mes más para que  finalice la estación y seguramente seguiremos recibiendo más turistas que quieran disfrutar de la montaña y la nieve”.

El responsable de turismo de Malargüe agregó que “los números obtenidos en estos últimos días a nivel local y provincial han sido muy buenos, porque particularmente en nuestro departamento notamos el arribo de muchos pasajeros que llegaron sin reservas, lo que nos llevó en forma urgente a ubicarlos en distintos alojamientos”.

Te Puede Interesar