Influenza H1N1

Detectaron un caso de gripe A en General Alvear

Se trata de una mujer de 20 años y está en terapia intensiva en el Hospital Enfermeros Argentinos.

Una mujer de 20 años fue diagnosticada con el virus de la Gripe A y está internada en terapia intensiva del Hospital Enfermeros Argentinos, donde se extremaron las medidas de prevención para evitar nuevos contagios.

La Directora Ejecutiva del nosocomio, Nidia Martini, aseguró que la joven ingresó al hospital por una enfermedad de mayor complejidad y a raíz de los síntomas le realizaron los análisis en Buenos Aires.

“Está confirmado el caso de gripe A en una paciente que está internada en terapia intensiva, había ingresado al hospital por algo de mayor complejidad, concretamente por una infección, ante los síntomas que presentó los médicos le hicieron los análisis que confirmaron esta enfermedad y ya se le esta haciendo el tratamiento adecuado”, explicó Martini.

La directora también aseguró que la mujer continúa en terapia intensiva “porque tiene otras complicaciones de salud que de alguna manera hicieron que fuera internada esta mujer, la gripe ha sido tomada a tiempo y no peligra la vida de esta persona”.

Te Puede Interesar