¿Das con el perfil?

Está abierto el casting para el mejor trabajo del mundo, conocé los requisitos

El sueldo es de 37 mil euros, les dan acciones, autos, notebooks y diferentes beneficios.

Por Sección Internacionales

Una compañía australiana busca lo que ellos mismos determinaron que es "el mejor trabajo del mundo" y podrían no estar equivocados. La empresa ofrece 37 mil euros, otros 37 mil en acciones, auto, una notebook y un auto de la compañía para que usen a discreción. Todo para contratar un pasante.

Se trata de un emprendimiento australiano llamado Alphatise que busca un joven pasante para que se una a su proyecto y, como muchas compañías tecnológicas, decidieron ofrecer sueldos y opciones astronómicas a sus mentes brillantes.

El perfil que buscan tiene que ver con el que muchas compañías comenzaron a contratar hace tiempo: relajado y divertido. Todas las características buenas del trabajo no terminan ahí, sino que se siguen extendiendo a otras como sillas ergonómicas, estacionamiento VIP y un salón de juegos.

Desde la empresa no revelan exactamente qué es lo que buscan y explican que se basarán solo en el video que manden los postulantes, que será votado también por los usuarios del servicio.

Alphatise se trata de una compañía que tiene como único fin satisfacer a los clientes. La empresa lanzó una app para móviles a través de la cual sus usuarios tienen que subir algo que desean y cuánto estarían dispuestos a pagar por ello.

Fuente: Minuto Uno

Te Puede Interesar