La coalición opositora

Militancia y reuniones con productores para mostrar a UNEN abroquelado

Sanz y Cobos anunciarón su presencia. El encuentro comienza a las 12.30 en el Manzano Histórico de Tunuyán. Esperan fuerte afluencia de militantes.

Por Sección Política
Los principales líderes de la oposición llegaron ayer a la provincia, estuvieron en la asunción de Daniel Pizzi al frente de la Universidad Nacional de Cuyo y hoy estarán juntos para mostrar con fuerza el frente opositor UNEN.
 
Ernesto Sanz, Hermes Binner, Julio Cobos y Elisa Carrió están confirmados y la única duda era hasta anoche  Pino Solanas. 

En coincidencia con la conmemoración del fallecimiento del Padre de la Patria, José de San Martín, el presidente del Comité Provincia de la UCR de Mendoza informó que el cronograma de actividades es el siguiente: 
 
-12:30 hs encuentro en Manzano Histórico y homenaje al General San Martín . Allí desde las 12 se concentrará la militancia, vecinos, para honrar en el monumento al héroe máximo de la Argentina. 
 
-13:00 hs reunión con productores en la Finca Bataglia. (participan  los candidatos nacionales, referentes provinciales de los partidos políticos que componen UNEN y legisladores del Valle de Uco).

Te Puede Interesar