Empezó la campaña

Gabriela Michetti vuelve a Mendoza e iniciará un fin de semana de visitas nacionales

La senadora nacional y referente del PRO llegará a nuestra provincia para visitar Capital y San Martín. La visita se realizará a horas de que UNEN muestre su fuerza en el Manzano Histórico el próximo domingo.

Por Sección Política
Gabriela Michetti, la senadora Nacional que secunda a Mauricio Macri en el liderazgo del PRO, volverá a Mendoza este fin de semana para seguir recorriendo la provincia. La visita será la inicial de una serie de días en las que esta tierra estará en los ojos de la dirigencia política nacional.

La referente del PRO, el viernes formará parte de un almuerzo en la Cooperativa Eléctrica de San Martín para luego visitar el CADIM  (Centro Amigo del Discapacitado Motor).

A las 18 participará de la charla  "Villa a Barrio: Gestión Social del Hábitat" junto a Marina Klemensiewicz, Secretaria de Hábitat e Inclusión de la Ciudad de Buenos Aires y equipo en la Universidad de Mendoza, Salón René Favaloro (Paseo  Descotte 720).

Cabe aclarar que además de Michetti nuestra provincia recibirá durante el fin de semana las visitas de Pino Solanas, Elisa Carrió y Hermes Binner. Si bien en un primer momento se informó que Mauricio Macri también llegaría a Mendoza, luego se informó lo contrario por problemas de agenda del jefe de Gobierno porteño.

 

 

Te Puede Interesar