Despedida

Capitanich trajo la palabra de Cristina: “Teníamos una estima muy profunda por Fayad

El jefe de Gabinete estuvo en el velorio del intendente de Capital en representación de la Presidenta.

Por Leandro Abraham
En el velorio del intendente de Capital Víctor Fayad pudo verse a cientos de dirigentes políticos de distintos partidos que se acercaron para despedir a uno de los personajes más carismáticos y controversiales de la política. Sin embargo, seguramente la presencia más importante fue la del jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Jorge Capitanich.

El funcionario nacional llegó en representación de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y trajo un mensaje de aliento y consuelo para la familia del intendente. “Teníamos una estima muy profunda por Fayad. Seguramente su presencia será imborrable y se transmitirá de generación en generación”, destacó el funcionario peronista acerca del dirigente radical.

“Conocí a Fayad en un viaje que hicimos a Estados Unidos. Habíamos construido una muy buena relación desde el punto de vista personal. Era una persona muy especial, afectuosa, siempre con un chiste a flor de labios”, relató el jefe de Gabinete.

Además, el funcionario resaltó que al “Viti” “Lo ha juzgado el pueblo mendocino tantas veces que ha sido elegido intendente de la Ciudad. Obviamente ha sido un dirigente político de envergadura y un ejemplo a seguir".

“No hay duda que el principal reconocimiento que puede tener un dirigente político es el voto del pueblo y él (por Fayad) lo ha tenido en una dimensión extraordinaria”, finalizó el funcionario nacional, quien no participará del sepelio del intendente.

 

 

Te Puede Interesar