Los ancianos del hogar "Santa Teresita" de Tunuyán recibieron donaciones

Los abuelos valletanos recibieron felices, dos lavarropas industriales automáticos y un LCD de 47 pulgadas.

El hogar estatal de  ancianos  "Santa Teresita" ubicado en la calle San Lorenzo esquina Fuerte San Carlos de Tunuyán, recibió una generosa donación de la "Fundación El Buen Samaritano".

Se donó a los adultos mayores valletanos, dos lavarropas industriales automáticos y un LCD de 47 pulgadas, el cual fue entregado semanas atrás y en este pudieron disfrutar del espectáculo futbolístico y alentar a la selección nacional.

Sitio Andino
Hogar de ancianos Santa Teresita.
El hogar da albergue a más de 30 personas que reciben las cuatros comidas al día, servicios médicos, enfermería, fisioterapia como así también actividades de huerta y  un aula de alfabetización con una maestra designada a tal efecto.

Su responsable, Gladys Di Lorenzo, expresó conmovida el agradecimiento a Bodegas Salenteín y a dicha fundación y comento que "el uso de los lavarropas industriales en el hogar facilitan las tareas comunes de limpieza haciendo, la labor del personal más simples y sin complejidades, otorgando beneficios de comodidad y rapidez al momento de realizar estas actividades cotidianas".

La "Fundación Buen Samaritano” tiene como objetivo la evangelización y la Acción Social, mediante obras benéficas realizadas a través de sus fundaciones afiliadas, las cuales están dirigidas a personas de escasos recursos.

Este fue  un  eslabón más de una gran cadena, a la que se sumaron otras  instituciones, como la escuela “Julia Silva de Cejas” ubicada en la calle San Martín, del distrito de Vista Flores. Donde tienen como proyecto ampliar la huerta de los abuelos, trabajando jóvenes y ancianos en equipo. Poniendo de manifiesto que cuando las manos se unen en un abrazo solidario se vuelven ofrenda concreta.

“El gobierno sostiene desde su órbita al personal del establecimiento, la confortabilidad diaria de los abuelos y su alimentación e higiene adecuada”, afirmaron pero indicaron que toda ayuda siempre es valiosa.

Te Puede Interesar