en la tv

Homenajearon en Telefe Noticias al periodista Jorge Jacobson

Quienes fueron sus compañeros de trabajo cuando estuvo al frente del noticiero de ese canal lo recordaron con emoción.

Por Sección Espectáculos

Jorge Jacobson murió luego de sufrir un parocarrespiratorio cuando almorzaba en un restaurante porteño. Las maniobras para reanimarlo que realizaron los profesionales que llegaron al lugar no fueron efectivas.

Tras conocerse la noticia el logo de Telefe lució una cinta de luto en memoria del fallecido periodista, quien desarrolló gran parte de su carrera al frente del noticiero del mediodía de ese canal. Más tarde, sus colegas lo recordaron con emoción en el ciclo informativo que conducen Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

"Era muy importante para todos, era una institución de la televisión. Nos enojábamos, nos divertíamos, nos hemos reído muchísimo y también discutido pero al rato sonaba el teléfono y era él para disculparse", expresó Omar Fajardo. "Siempre tenía un gesto de generosidad, de humildad", destacó, en tanto, Paula Trapani.

Finalmente, después de las anécdotas que contaron quienes fueron sus colegas en Telefe Noticias al mediodía, pusieron al aire un informe con algunas de las grandes entrevistas que realizó Jacobson en su trayectoria.

Fuente: Teleshow

Falleció de un paro cardiorespiratorio el periodista Jorge Jacobson
Cerca de las 15 de este jueves falleció el periodista. Tenía 78 años. Estaba en un restaurante y sufrió un paro cardiorespiratorio.

Te Puede Interesar