Rating

Marley: "No le tengo miedo a Lanata, le ganamos siempre"

El conductor de Tu cara me suena habló del cambio de horario del programa, que ahora irá los domigos y se medirá con Periodismo para todos.

Por Sección Espectáculos

El exitoso ciclo de Telefé 'Tu cara me suena' cambia de horario por la vuelta de Susana Giménez a la televisión, y desde el próximo domingo a las 22 horas, Marley y su equipo competirán con 'Periodismo para todos', el ciclo de Jorge Lanata . Acerca de este nuevo desafío, el conductor fue muy claro y dijo que no le teme al periodista.

En declaraciones al programa Infama (América), el conductor Alejandro Marley recordó que "ya hemos estado contra Lanata cuando hacíamos 'La Voz argentina' y le ganábamos casi siempre".


"No le tengo miedo, me parece que es para un público distinto", se explayó el ex de Rocío Marengo, y añadió: "Lanata hace un programa periodístico y lo mío es entretenimiento, van para públicos distintos. Creo que la gente tiene ganas de entretenerse en un fin de semana y no de irse con dramas".

Por otra parte, consultado sobre su supuesta pelea con Susana Giménez, respondió: "Jamás me voy a pelear con ella, la amo y me parece lo más. Susana es la número uno, si ella quiere un horario, lo merece y hay que bancárselo. Sería un desubicado decir: 'yo quiero estar en lugar de Susana'. Jamás se me ocurriría. Es mi amiga, jamás me pelearía con ella".

Fuente: Telam

Te Puede Interesar