En malos pasos

Matrimonio detenido en Alvear con un auto robado

El vehículo figura como sustraído en la ciudad de Córdoba el mes pasado.

Efectivos de la Comisaría 14 realizaba patrullajes por la Isla Gorostiague cuando divisaron en las últimas horas de la tarde de ayer un auto sospechoso ocupado por una pareja que al advertir la presencia policial se dieron raudamente a la fuga y luego se comprobó que el vehículo era robado.

Se trata de un VW Polo que estaba en calle Gorostiague y Lucero el que era ocupado por una pareja y de inmediato desapareció del lugar emprendiendo veloz fuga.

Luego ser perseguido el vehículo fue interceptado y allí se constató que lo conducía un hombre de 31 años acompañado de su mujer.

Seguidamente al verificarse el estado del rodado en el Registro Nacional, se pudo conocer que el mismo estaba denunciado como robado en la ciudad de Córdoba el pasado 8 de junio por lo que fue incautado y trasladado a la dependencia policial a disposición de la Oficina Fiscal número 11 de la ciudad de Córdoba.

En tanto el matrimonio deberá aclarar ahora cómo llegó esa unidad a su poder lo cual permitiría determinar cómo llegó a General Alvear.

Te Puede Interesar