música

Charly Alberti reveló cómo hizo las paces con Gustavo Cerati

El baterista de Soda Stereo recordó los días de la grabación del disco "Signos", pero también hizo referencia a su reconciliación con el cantante.

Por Sección Espectáculos

Roberto Pettinato repasó junto a Charly Alberti  la historia de uno de los discos fundacionales de Soda Stereo, "Signos", en la semana dedicada al trío de Gustavo Cerati, Alberti y Zeta Bosio. Pero el conductor de "Pettinato y yo" no dejó pasar la oportunidad para recordar los años mozos de los músicos, y las andanzas amorosas que tantos dolores de cabeza les produjeron.

"Entre Cerati y vos no quedaban títeres en el (teatro) San Martín...", bromeó Pettinato en Mega 98.3 acerca del mito  sobre su distanciamiento por una mujer, a lo que Alberti retrucó rápidamente: "Éramos todos y ustedes también", en referencia a las andanzas de Pettinato y los demás integrantes de Sumo.

La charla se desvió del disco hacia la vida personal de los músicos y el enfrentamiento entre Alberti y Cerati, quienes se reconciliaron durante la preparación para el álbum de la gira "Me verás volver" en  2007, una década después de haberse separado.

"La apuesta nuestra fue hacer dos River. Podríamos haber hecho ocho. No hicimos más porque no teníamos fechas. Fue una gran sorpresa para nosotros humanamente. Fue un reencuentro, una gira de amistad", confesó Alberti.

"En medio de los ensayos tuve una charla con Gustavo, la que tendríamos que haber tenido en otro momento, donde yo terminé llorando y por teléfono nos dijimos las cosas más lindas del mundo, y a partir de ese momento dijimos: 'Che, hagamos todos los shows que podamos'. De 12 shows originalmente planeados, hubo 22", relató el baterista.

Escuchá la entrevista


Fuente: Rating Cero

Te Puede Interesar