Tragedia

Una familia volcó cuando regresaba de una fiesta y una pequeña de 6 años perdió la vida

Todos los ocupantes de la Toyota Hilux salieron despedidos del rodado, pero la niña se llevó la peor parte. Según los testigos, los posibles conductores del rodado se encontraban alcoholizados.

Por Leandro Abraham

Un grave accidente le costó la vida a una pequeña de sólo 6 años. Ocurrió en el Acceso Sur, a 300 metros de calle Araos, donde una familia se accidentó tras asistir a una fiesta. Todavía hay 4 personas internadas en grave estado.

El lamentable siniestro ocurrió pasadas las 5:30, cuando la camioneta Toyota Hilux en la que se desplazaba la familia Casón perdió el control, volcó y terminó en el cantero separador del Acceso Sur.

Todos los integrantes que se desplazaban a bordo de la camioneta salieron despedidos del vehículo (no llevaban cinturón de seguridad), pero sólo la pequeña Nancy Ilda Casón, de 6 años, perdió la vida en el acto en el lugar de los hechos.

Según explicaron los testigos a las autoridades policiales, al acercarse al habitáculo de la camioneta podía percibirse un fuerte olor a alcohol. Luego, familiares de los accidentados confirmaron que se desplazaban hacia su hogar luego de asistir a una fiesta en Luján de Cuyo.

“Se está intentando determinar si el conductor se quedó dormido o perdió el control por otro motivo. Lo que sí se puede decir es que todos los mayores que integran el conjunto de los accidentados estaban en estado de ebriedad”, comentaron fuentes de la policía vial.

En tanto, el resto de los ocupantes de la Hilux se encuentran en estado muy delicado de salud. Los 3 mayores fueron trasladados al hospital Central, donde están internados con politraumatismos graves. En tanto, un menor de 10 años fue alojado en el hospital Notti, donde también pelea por recuperar su bienestar.  

Te Puede Interesar