Campeonato 2014

Dos partidos abren el torneo Clausura del fútbol sureño

Balloffet recibirá al Sportivo Pedal Club y San Luis hará lo propio con Huracán.

Por Mario Guerrero

A partir de las 15.30 comenzará a rodar la Nº 5 en San Rafael, al ponerse en marcha el Campeonato Clausura de primera división “A” que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol.

El Sportivo Balloffet recibirá en su cancha al Sportivo Pedal Club. Los cruzados vienen de pretemporada con la mente puesta en el Torneo Argentino “B” cuyo comienzo sería el próximo 17 de agosto. EL DT. Luis Castillo, armó una formación con los que terminaron jugando el torneo Apertura.

Por su parte en el elenco tricolor será de la partida el volante central Valentín Goldar quien se sumó como refuerzo. Goldar ya jugó en el Sportivo Pedal Club. También se sumó a último momento el delantero Antonio Alcaya del Club Constitución pero no jugará ya que no está bien físicamente. Se alejaron de la institución de avenida Pedro Vargas y Cabildo, Imanol Díaz (arquero), Mauricio Luna (defensor), Ramiro Pedernera (defensor), Emanuel Verón (volante) y Emiliano Arana (volante).

En el otro cotejo, el Club Atlético San Luis, recibirá al ganador del Torneo Apertura, Huracán. El equipo albo incorporó a 3 jugadores del Sportivo Pedal Club (Mauricio Luna(defensor), Emiliano Arana (volante) e Imanol Díaz (arquero) y sufrió la baja del defensor, Víctor Trollán quien se incorporó al plantel del Sportivo Balloffet que jugará el próximo Torneo Argentino “B”.

En Huracán llegaron como refuerzos para el torneo local, Fernando Membrive (lateral derecho de Deportivo Argentino) y el arquero Pablo Adasme, cuyo pase es de Independiente Rivadavia y que viene de jugar en el Atlético Pilares de San Rafael. El DT. Carlos Correa, jugará con muchos pibes de las divisiones inferiores del club, más el aporte del arquero Matías Bielli y los defensores, Fernando Membrive y Gastón Hernández, quienes volvieron ayer de la exigente pretemporada que está haciendo Huracán en la zona de Los Reyunos, con vistas a su debut en el próximo Torneo Argentino “B”.

Mañana completarán a partir de la hora 15.30, Deportivo Malargüe ante el Atlético Pilares, Las Paredes recibirá a Atuel Norte, mientras que el Sport Club Quiroga será anfitrión del Club Atlético Villa Atuel. Quedará libre, San Martín de Monte Coman.

Te Puede Interesar