gobierno

Capitanich no definió quién será el candidato del kirchnerismo para el 2015, dijo: "Dios proveerá"

Por otra parte, el jefe de Gabinete volvió a ratificar que no tiene previsto renunciar a su cargo y señaló que continuará en su puesto.

Por Sección Política

El jefe de Gabinete nacional, Jorge Capitanich, evitó hoy definir quién será el candidato del oficialismo para las elecciones de 2015 y al respecto, se limitó a indicar que "Dios proveerá".

Por otra parte, confirmó que no tiene previsto renunciar a su cargo y confirmó que continúa en el puesto, aunque aclaró que era "gobernador de Chaco en uso de licencia".

Capitanich también destacó, en diálogo con radio Mitre, la realización de primarias abiertas para que el electorado decida quienes pueden ser los postulantes en los comicios del año próximo. 

En otro orden, Capitanich volvió a defender las negociaciones que lleva adelante el país con fondos buitres en Nueva York al señalar que "Argentina está en actitud de diálogo para favorecer una negociación en condiciones justas y equitativas".

Además, sostuvo que "los argentinos tienen que estar tranquilos de que nosotros vamos a defender los intereses del país". 

Fuente: DyN

Te Puede Interesar