departamentos

Fayad distinguió a Enzo Pérez

La Ciudad le entregó al futbolista mendocino el reconocimiento “Mendoza Maravillosa 2014”.

Por Sección Departamentales

El intendente Fayad le entregó al mediocampista Enzo Pérez el reconocimiento “Mendoza Maravillosa 2014”, por su destacada participación en el seleccionado argentino durante la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 y por ser un embajador deportivo de nuestra provincia a nivel mundial. El ex jugador de Deportivo Maipú, Godoy Cruz y Estudiantes es, sin duda, una de las revelaciones del conjunto de Alejandro Sabella. Por eso, es un orgullo para la Ciudad de Mendoza agasajar a esta personalidad del fútbol local e internacional.

“Como intendente de la Ciudad de Mendoza, es un placer recibir a un profesional del fútbol como Enzo, que se destacó, sin lugar a dudas, en el seleccionado argentino. Como todos saben, estamos entre las 21 Ciudades Maravillosas del mundo y somos la única representante de la Argentina. Por eso, en nombre propio y del pueblo de la Ciudad, le entrego el reconocimiento “Mendoza Maravillosa 2014” por su desempeño, humildad y sencillez”, manifestó Fayad.

A su turno, el jugador de fútbol, dijo: “Quiero agradecer al intendente por este obsequio porque para mí es muy importante. Soy de Maipú, pero el reconocimiento de todo Mendoza hacia a mí y hacia el equipo de la selección nos pone muy contentos. Vivir todo esto es una sorpresa, que me da ganas de seguir trabajando con más fuerza. Esperemos que Argentina y la Ciudad de Mendoza sigan creciendo”. Con respecto a la campaña de Mendoza Maravillosa, expresó: “Espero que lleguemos a estar entre la 7 Ciudades Maravillosas del mundo”.

La Ciudad le agradece a Enzo su pasión y su excelente desempeño junto a la Selección Argentina durante el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Te Puede Interesar