farándula

Conocé al futbolista de la selección nacional que está de novio con una ex bailarina de Tinelli

Mariana Palleiro, quien integró el staff del programa ShowMatch, es la pareja de un mediocampista argentino. Conocé todos los detalles.

Por Sección Espectáculos

Allá por el 2012, se presentó al renovado staff de bailarinas que por entonces acompañaban a Marcelo Tinelli en ShowMatch. Dentro de las 13 chicas, hubo una que llamó la atención con una frase: "Estoy soltera y busco novio". Así, sin vueltas.

La chica en cuestión es Mariana Palleiro (24), una bella morocha castaña de ojos verdes, modelo ella, quien había integrado durante cinco años la Selección Argentina de Gimnasia rítmica. Oriunda de Caballito, con su metro setenta de altura y sus 93-60-93, impactaba en el estudio de Ideas del Sur.


El tiempo pasó y Mariana conquistó, quizás a través de la pantalla de El Trece, a Ricky Alvarez (26). El mediocampista, nacido futbolísticamente en Vélez y actual jugador del Inter de Italia, está de novio con la modelo desde hace aproximadamente un año.

Mariana lo acompaña siempre y durante el Mundial de Brasil, en el que Ricky salió subcampeón con la Selección Argentina (ingresó por Messi en el 3-2 a Nigeria), estuvo alentándolo desde la tribuna. Luego, festejó ya en Buenos Aires junto a todo el plantel y sus mujeres. Y ahora, tras la Copa del Mundo, llegó el turno de disfrutar. Ricky subió una foto a Twitter, en la que se los ve a ambos disfrutando de una paradisíaca playa.

Fuente: Ciudad

Te Puede Interesar