Novedades

Cine: dos historias de amor y una guerra desatada entre los estrenos

Arriban a la provincia tres largometrajes: “Todo lo que necesitas es amor”, “La mejor oferta” y “12 horas para sobrevivir”. El Cine Universidad proyecta “Valiente”, “Cae la noche en Bucarest” y “Tutti i santi giorni”. Mirá los adelantos.

Por Sección Espectáculos

TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR. Romance, comedia. Una mujer peluquera, que ha perdido todo su cabello durante su lucha contra el cáncer, descubre que su marido ha estado manteniendo un affair. Cuando viaja a Italia para el casamiento de su hija, conoce a un viudo que todavía culpa al resto del mundo por el fallecimiento de su esposa.

LA MEJOR OFERTA. Romance, policial. Virgil Oldman (Geoffrey Rush) es un hombre solitario; un excéntrico experto en arte y agente de subastas, muy apreciado y conocido en todo el mundo. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento afectivo hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. La aparición de esta joven, que sufre de una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil.

12 HORAS PARA SOBREVIVIR. Terror, suspenso. Los Nuevos Padres Fundadores de Norteamérica invitan a celebrar la purga anual. Una pareja intentará sobrevivir en la calle luego de que su auto se rompa, en el momento en que la noche de la expiación comienza. En esta noche y durante 12 horas todos los crímenes están permitidos en Estados Unidos. 

Novedades Cine Universidad

CICLO DERECHO AL CINE PRESENTA “VALIENTE”. Iniciativa destinada a niños, niñas y adolescentes, que pretende aportar a la construcción de la cultura democrática. Es decir, promover espacios de discusión, construcción y disfrute de actividades y procesos culturales. Se podrá acceder a la sala del Cine Universidad (Lavalle 77) de forma libre y gratuita, abierta a todo el público. Se recomiendan especialmente estas actividades para organizaciones sociales e instituciones educativas que puedan acompañar el proceso educativo junto al hecho artístico que implica la visualización de películas en el cine. FUNCIONES: Jueves 24 a las 10 y 15hs.

CAE LA NOCHE EN BUCAREST. Obra maestra rodada en 17 planos-secuencia. Estamos en pleno rodaje de una película. Paul, el director, tiene un romance con Alina, una actriz secundaria. El día siguiente es el último día de rodaje para Alina. Paul decide rodar una escena de desnudo con ella. Cuando se despierta por la mañana, cambia de idea: y en lugar de rodar la escena, le cuenta al productor que le duele la úlcera...Gradualmente la película y su vida se irán mezclando más y más, llevando al rodaje a un lugar inesperado. Rumania-Francia / 2013 / 89' / APM 13 / Dir.: Corneliu Porumboiu.

TUTTI I SANTI GIORNI. Guido es tímido, reservado y educado. Trabaja como portero de noche en un hotel y ama la cultura clásica. Antonia es inquieta, pasional y sensible. Trabaja para una empresa de alquiler de autos, tiene una bonita voz y compone canciones. Sólo se ven por la mañana temprano cuando Guido regresa del trabajo, despierta a Antonia con el desayuno y hacen el amor. Su relación es indestructible, pero el deseo de tener un hijo que no llega provocará situaciones imprevisibles. El encanto de Thony, que ingresó en la producción como autora de las canciones y acabó ganando el papel de la protagonista, y la frescura de Luca Marinelli hacen lo demás, a lo que hay que sumar las muy gratas canciones en inglés que aporta la estrella.

 

Te Puede Interesar