Torneo Federal B

Se cayó el pase del "Búfalo" Rubén Darío Gigena a Huracán de San Rafael

Cuando ya habían arreglado condiciones con la dirigencia azul y oro, avisó, que no puede viajar por razones familiares.

Por Mario Guerrero

Mucha molestia en el seno de la comisión directiva de Huracán de San Rafael al caerse el pase del delantero bahiense Rubén Darío "Búfalo" Gigena para afrontar el Torneo Transición (Federal B) que comenzaría el 17 de agosto.

Mario Guerrero
Se cayó el pase de Rubén Darío Gigena a Huracán de San Rafael.
El futbolista debutó en primera división en Newell´s Old Boys de Rosario. Jugó también en diversos clubes del exterior (Bolivia, Paraguay, México, Chile y Arabia Saudita) y con último paso por el Club Sol de América de Formosa.

"Ayer, estaba todo arreglado y lo esperábamos para que se sumara al plantel que está trabajando en la zona de Los Reyunos, haciendo la parte más dura de la pretemporada y nos enteramos que le mandó un mensaje al técnico (Gerardo Gómez) que no podía venir por razones familiares. Hoy, lo llamé varias veces por teléfono y no me respondió. Estoy muy caliente", expresó Antonio Cascón, directivo del Club Huracán de San Rafael.

Se sumaría un arquero más

Pablo Adasme que tuvo ligado a Independiente Rivadavia de Mendoza, tendría todo arreglado para sumarse a Huracán. En un principio, sería el arquero para el torneo Clausura de la liga local y parte del plantel que jugará el Torneo Federal “B”.

Mario Rebeco entrena en Huracán

El volante que jugó el Torneo Argentino “B” para Huracán de San Rafael, entrena con el plantel en la zona de Los Reyunos. Si bien todavía no está arreglado elpase de Gimnasia y Esgrima de Mendoza al globito sanrafaelino, la dirigencia del club de avenida Mitre es optimista y no habrían mayores problemas para vuelva a jugar en Huracán.

Se barajan otros nombres para suplir la baja de Gigena

Ante el inesperada baja de Rubén Darío Gigena, la directiva azul y oro no tiene claro el panorama a quien traer ya que todo estaría supeditado a la aprobación del DT. Gerardo Gómez.

Te Puede Interesar