Dos turísticas perjudicados

San Rafael: otra vez una carnicería el objetivo de los ladrones

Solo detuvieron a dos menores por intentar robar una prenda en un comercio.

Una serie de sustracciones se registraron entre la mañana de ayer y esta madrugada en distintos sectores de la ciudad de San Rafael y en el distrito de Rama Caída donde resultaron víctima dos turistas que estaban alojados en una cabaña.

En el caso del robo a los visitantes, los ladrones escalaron el cierre perimetral de las cabañas ubicadas en calle Ejército de Los Andes al 300 y rompieron los vidrios de dos automóviles de cuyo interior robaron distintas pertenencias de los turistas que seguramente ante la experiencia vivida no vuelven nunca más.

A su vez de la carnicería ubicada en la avenida Sarmiento 297 los ladrones abrieron un boquete en el techo del local comercial y del interior sustrajeron unos 10 kilos de carne, diversos fiambres, bebidas alcohólicas, y envases con detergente y desodorantes.

En calle Esquiú al 900 dos menores fueron detenidas ante la denuncia de la propietaria de una mercería dando cuenta que dos chicas de 14 y 15 años intentaron llevarse una prenda de vestir sin pagar, por lo que terminaron en la Comisaría del Menor.

Finalmente esta mañana a las 2.30 autores ignorados rompieron la vidriera de la tienda “María” de Chile y Comandante Salas y del interior se llevaron varias prendas de vestir, siendo rescatado únicamente un pantalón que los ladrones perdieron en su huida en avenida Mitre y Alem.

Te Puede Interesar