Nuevas ideas

Daniel Giordano es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de San Rafael

Tendrá un mandato de dos años y dará mayor participación a socios.

Por Sección Departamentales

Tuvo lugar la asamblea anual de la Cámara de Comercio de San Rafael y en la ocasión fue electo presidente Daniel Giordano, proveniente del sector ganadero, reemplazando en el cargo a Hugo Bianchi.

Giordano encabezó la única lista propuesta por los socios para renovar parcialmente la comisión directiva por lo que fue electo por aclamación como es tradición en la institución, y en la oportunidad destacó la labor desarrollada por su antecesor Hugo Bianchi y agradeció la confianza de los socios depositadas en él.

Puso de relieve que durante su gestión –dos años- luchará por lograr un San Rafael mejor y en tal sentido convocó a los socios a sumar sugerencias y a trabajar en profundidad en una etapa de dificultades económicas y en tiempos de mucha actividad política.

Por su parte, Bianchi previo a cesar en sus funciones agradeció a quienes le permitieron presidir la entidad, al personal de la Cámara, autoridades provinciales y municipales al igual que el periodismo, haciendo un breve relato de los logros alcanzados.

En la oportunidad se rindió homenaje con un minuto de silencio a los socios fallecidos los últimos meses  y se distinguió a los directores salientes de la entidad empresaria, varios de los cuales continuarán en funciones.

Te Puede Interesar