en Plaza Illia

Festejarán el Día del Niño en barrio Valle Grande de San Rafael

Habrá un chocolate con tortas y el sorteo de bicicletas, más premios sorpresas.

Organizado por la Delegación municipal del barrio Valle Grande, San Rafael, será festejado el Día del Niño en esa populosa barriada el 23 de agosto a partir de las 14 en la plaza Arturo Illia donde se ofrecerá un espectáculo artístico, actuarán payasos y todos los chicos serán agasajados con un rico chocolate acompañado de tortitas.

Sitio Andino
Fiorella Barahona, vecina de Valle Grande, San Rafael
La delegada municipal Ana María Miranda junto a Fiorella Barahona, vecina del lugar, dejó abierta la invitación para todos los niños del lugar , a la vez que solicitó la colaboración de la comunidad donando juguetes para que el evento sea todo lo exitoso que se espera y los niños retornen felices a sus hogares.

Indicó que el municipio colaborará con el chocolate y tortitas, y al concluir la fiesta como es tradicional se sortearán bicicletas entre todos los chicos presentes.

Asimismo hubo palabras de agradecimiento a Firorella Barahona, Reina de la Vendimia de Ciudad, por decidir participar de la fiesta y al sorteo de las bicis se sumarán otros con lo que se logre reunir a través de donaciones.

Te Puede Interesar