en san martín

La joven que estuvo desaparecida ya había fingido un secuestro para pedir plata por el rescate

A principio de año, Antonella, que en ese momento tenía 17 años, se ausentó por algunas horas, hasta que admitió haber mentido. Ahora esperan que declare para dar detalles de este nuevo caso.

El nombre Antonella Soloa (18) ya es conocido en la Oficina Fiscal de San Martín. Este fin de semana, su desaparición mantuvo en vilo a la justicia y buena parte de la policía del este provincia, hasta que, afortunadamente, la joven apareció sana y salva en San Luis.

Sin embargo, la aparición de su nombre en un expediente judicial no sorprendió a los investigadores. Es que la chica ya había protagonizado un hecho similar a principios de este año, cuando fingió un secuestro para pedir plata por su rescate.

En ese entonces, la búsqueda duró algunas horas –la adolescente no salió de San Martín- y si bien el caso “no fue tan grave como este”, dijeron los pesquisas, la preocupación fue mucha.

Ese día, Antonella terminó admitiendo su mentira y ante el fiscal en turno afirmó que fingió el secuestro para irse a la casa de su novio y que pidió plata “para poder vivir con él”.

Bajo este clima, funcionarios judiciales de la Oficina Fiscal de San Martín esperan que la chica se presente en la seccional para declarar.

En principio esto iba a ocurrir en la tarde de hoy, pero el ayudante fiscal Osvaldo Consolini, quien está en turno en esa sede, aseguró que la joven aún no se presenta a declarar.

Entonces, se espera que la testimonial se realice en lo que quedaba del día, o bien, en horas de la madrugada. No obstante, para los sabuesos la hipótesis más fuerte es que la chica escapó por sus propios medios de su casa, y se fugó a la vecina provincia.

“Sabemos que está bien, fue revisada en un hospital de San Luis y está en perfecto estado. Ahora queremos determinar cómo llegó a esa provincia y qué pasó en el medio”, dijeron desde la Oficina Fiscal.

Hasta el momento, se sabe que Antonella fue vista por cuando subía a un auto. Luego sus familiares denunciaron la desaparición y horas después, ya en domingo, la joven de 18 años apareció en San Luis, a pocos kilómetros de El Trapiche.

Misterio en torno a la desaparición de una mendocina que apareció en San Luis
Hay muchas dudas respecto al caso de la chica de 18 años que el sábado en la mañana desapareció en San Martín y anoche fue hallada golpeada en la vecina provincia. Aseguran que no es la primera vez que deja el hogar.

Te Puede Interesar