Problemas con la puntería

Entró a robar, se puso nervioso y le disparó a su compañero

El hecho sucedió en Guaymallén. Ante este episodio, los ladrones dejaron en la guardia del hospital Central a su cómplice herido y se dieron a la fuga.

Por Sección Policiales

A Cristian Astorga de 19 años, los nervios de su compañero de “trabajo” le jugaron una mala pasada. El sujeto recibió un disparo de su cómplice que le impidió cumplir con su objetivo: robar las pertenencias de una vivienda de Guaymallén.

El hecho ocurrió cerca de las 23 del sábado, en la casa ubicada en calle Benjamín Franklin y 25 de Mayo del departamento mencionado.

En ese momento, el dueño de la casa, que se encortaba en uno de los dormitorios, escuchó ruidos en el comedor. Al salir a constar ve que unos sujetos se están llevando elementos de la vivienda.

El hombre les gritó y uno de los ladrones que portaba un arma de fuego al escuchar a la víctima se puso nervioso y efectuó un disparo. La bala le vino a dar a uno de sus compañeros (Astorga).

A pesar del incidente, los malvivientes se dieron a la fuga en un vehículo de color blanco. Minutos después, el herido es dejado por sus propios cómplices en la guardia del hospital Central y se retiraron de inmediato.

En el nosocomio, Astorga es examinado por uno de los médicos quien constata una herida por arma de fuego en el tórax con orificio de entrada sin salida, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, quedando internado en observaciones. 

Te Puede Interesar