El tifón Rammasun ha causado al menos 40 muertos en Filipinas

Por Sección Fotografía

El tifón Rammasun, nombre del dios del trueno, golpeó las Filipinas ayer, la tormenta más fuerte que afectó al país este año, derribó árboles y líneas eléctricas, causando inundaciones y apagones. Las autoridades filipinas evacuadas casi 150.000. Los residentes y los funcionarios han comenzado la limpieza de escombros y la reconstrucción de casas aplastadas. El tifón, conocido localmente como Glenda, mató al menos a 38 personas,  otras ocho siguen desaparecidas, comunicaron funcionarios de rescate.

The Atlantic
Los barcos de pesca maltratados por fuertes vientos y lluvias traídas por el tifón Rammasun (llamado localmente Glenda) al chocar contra el pueblo de Imus, al suroeste de Manila, el 16 de julio de 2014. Las autoridades filipinas evacuadas casi 150.000 personas de sus hogares. (Reuters / Erik De Castro)
The Atlantic
 La gente toma refugio debajo de un árbol después de los fuertes vientos traídos por el tifón Rammasun en el área metropolitana de Manila, el 16 de julio de 2014. (Reuters / Romeo Ranoco)
The Atlantic
La casa de un pescador golpeada por las olas, vientos fuertes y lluvias traídas por el tifón Rammasun ya que llegó a la ciudad costera de Bacoor, Cavite el 16 de julio de 2014. (Reuters / Erik De Castro)
The Atlantic
Los residentes llevan sus pertenencias, el 16 de julio de 2014. (Reuters / Erik De Castro)
The Atlantic
Un motociclista se cae en una calle principal debido a los fuertes vientos traídos por el tifón Rammasun, el 16 de julio de 2014. (Reuters / Romeo Ranoco)
The Atlantic
 Hogares precarios parcialmente destruidos por los fuertes vientos traídos por el tifón en la ciudad de Bacoor, el 16 de julio de 2014. (Reuters / Erik De Castro)
The Atlantic
Víctimas del tifón fuera de sus casas dañadas por el tifón Rammasun en un pueblo de gitanos del mar, también conocidos como badjaos, en la ciudad de Batangas, al sur de Manila, el 17 de julio de 2014. (Reuters / Erik De Castro) 
The Atlantic
 Los residentes reúnen materiales reciclables en medio de los escombros traído por el tifón Rammasun, a lo largo de la orilla del mar de la ciudad costera de compuesto Baseco, metro Manila, el 17 de julio de 2014. (Reuters / Romeo Ranoco)
The Atlantic
Un enorme árbol aplastó un coche durante el tifón en la ciudad de Makati en Manila el 16 de julio de 2014. (Reuters / Marcos DeMayo)
The Atlantic
La gente trabaja en torno a las casas dañadas a lo largo de la zona costera después de los fuertes vientos traídos por el tifón Rammasun en el área metropolitana de Manila, el 17 de julio de 2014. (Reuters / Romeo Ranoco) 

Te Puede Interesar