Música y letras

Una cita con la poesía de Ale Kurz

La voz líder de “El Bordo” dará un show acústico esta noche en N8 Estudio y presentará su libro de poemas “Oikumene”.

La cita, por demás novedosa, se llevará a cabo en N8 Estudio a las 21.30, donde el cantante brindará un show acústico en el que le pondrá música a sus poesías y repasará canciones de su creciente banda.

"Oikumene", es un término griego que se refiere a la parte habitada del planeta por el hombre, y es el título del primer libro de poesías de Alejandro Kurz.  Dividido en tres capítulos (“Ojos Que Ven”, “Ojos Que Sienten” y “Ojos Que Ven Que Sienten”), Oikumene reúne textos que terminaron siendo canciones, otros nunca llegaron a serlo y algunos que ni siquiera fueron concebidos como tales, pero que reflejan fielmente los sentimientos y la visión del mundo que tiene el autor. 

El prólogo a cargo de Humphrey Inzillo, de la revista Rolling Stone, resalta la valentía de Ale de salir a defender este libro lejos del escenario, “esa zona de confort que es también su campo de batalla”. Es que Ale compartirá "Oikumene" con su público encarnando a un trovador que leerá sus poesías, acompañado sólo de su guitarra, en salas y lugares más intimistas que los que usualmente hace con su banda.

Ficha: Ale Kurz – show acústico y presentación de libro

  • Día: jueves 13 de julio
  • Lugar: N8 Estudio (Mitre y Godoy Cruz, Ciudad)
  • Hora: 21.30
  • Entradas anticipadas: 60 pesos.

Te Puede Interesar