Redes sociales

La presencia en Mendoza de Vicky Xipolitakis desató la furia entre radicales y el Gobierno

Un legislador de la oposición se enojó con un funcionario de Pérez por contratar a la mediática para la última Fiesta de la Nieve. La polémica se centra en cuánto se le pagó. Aquí sus protagonistas y sus dichos.

Por Sección Política

Por la red social Twitter el senador radical Armando Camerucci le cuestionó duramente al ministro de Turismo, Javier Espina, la presentación de la vedette y mediática Victoria Xipolitakis en la Fiesta Provincial de la Nieve que se desarrolló este sábado en Malargüe.

“¿Se puede creer q gastemos dineros públicos para q en Fiesta d la Nieve sea "la principal atracción" Victoria Xipolitakis?”, fue la pregunta que desató esta pelea virtual entre el legislador y el funcionario de Francisco Pérez.

Ante estos cuestionamientos, Espina, le retrucó diciendo que sería más importante tener un Presupuesto antes que este debate “venturesco”.

Vale recordar que en el 2010 se desató una polémica similar cuando el Gobierno, en la gestión de Celso Jaque, contrató al famoso chocolatero, ya fallecido, Ricardo Fort para que estuviera presente en la Vendimia de ese año.

Te Puede Interesar