Elecciones 2015

Daniel Scioli lanza su aventura presidencialista con la presentación de sus equipos técnicos

Se presentó este fin de semana en Tigre una mesa que impulsará la candidatura presidencial de Daniel Scioli para el 2015. Allí se adelantó que en los próximos 90 días estarán conformados los equipos técnicos del sector en ese distrito del norte bonaerense.

Por Sección Política
Con la presencia de un importante número de dirigentes justicialistas se presentó este fin de semana en Tigre una mesa que impulsará la candidatura presidencial de Daniel Scioli para el 2015, en el marco de la cual, se adelantó que en los próximos 90 días estarán conformados los equipos técnicos del sector en ese distrito del norte  bonaerense.

La iniciativa organizada por el referente del sciolismo local Roberto Passo, contó con el apoyo y la participación de Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia; Carlos Gianella, subsecretario de Educación de la Provincia; y  Carlos Muñoz, ex diputado provincial, informa la agencia NA.

En ese contexto, Scioli y Passo adelantaron que "en los próximos noventa días vamos a presentar los equipos técnicos para desarrollar la mejor propuesta para Tigre", mientras se invitó a profesionales y referentes de distintos sectores a "sumarse para integrar las diferentes áreas". De la reunión también participaron Fito Guzmán, ex presidente del PJ de Tigre y Ariel Forchieri, del  gremio de casinos de la Provincia.

Más de 200 representantes de diferentes agrupaciones dijeron presente en un espacio que -se indicó- "unifica las filas del justicialismo local y estará abierto a dirigentes de otros espacios que apoyen la candidatura del gobernador".

Te Puede Interesar