Dos detenidos

En General Alvear, dos jóvenes le dispararon en la boca a otro, que perdió varios dientes

Habría ocurrido durante una pelea registrada durante la madrugada de hoy. Hay dos detenidos.

Se encuentra internado en el hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear un hombre de 26 años que fue trasladado de urgencia en el móvil policial tras haber recibido un disparo de arma de fuego en el maxilar inferior.

La policía acudió a la esquina de Diagonal Pellegrini y Benito Sánchez de ciudad, dado que una mujer llamó a la Comisaría 14 pidiendo auxilio por estar malherido Héctor Blanco, quien presentaba una herida grave en el mentón.

Ante la demora de la ambulancia la víctima fue traslada en el patrullero al hospital donde el médico de guardia constató que presentaba una herida de bala y el estallido de varios dientes, disparo ejecutado por dos jóvenes de 23 y 24 años que se dieron a la fuga.

El titular del Juzgado de Instrucción de General Alvear tiene a su cargo la investigación del caso, que en principio se trató de una riña aunque no trascendieron los motivos de la pelea.

Con datos obtenidos la policía logró poco después la detención de los victimarios, quienes también recibieron atención médica en el hospital. El de 23 años presentaba una herida cortante en el labio superior y se resistió a recibir asistencia médica, mientras que el más chico presentaba traumatismo en brazo y muñeca.

Los atacantes fueron procesados por el delito de lesiones graves quedando a disposición del magistrado competente.  

Te Puede Interesar