Con vista a las elecciones 2015

El PRO impulsa a De Angeli como candidato a gobernador de Entre Ríos

El macrismo tiene la certeza de que "el kirchnerismo se termina el 10 de diciembre de 2015".

Por Sección Política

El macrismo impulsa la candidatura del senador Alfredo De Angeli a la gobernación de Entre Ríos, con la certeza de que "el kirchnerismo se termina el 10 de diciembre de 2015".

"Espero que en los próximos meses podamos lanzar a De Angeli como candidato a gobernador", afirmó el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, en una recorrida que realizó con el senador ayer por las ciudades de Paraná y Gualeguay.

Frigerio, quien realiza visitas frecuentes a Entre Ríos por ser "jefe de campaña e interventor del PRO" en esa provincia, afirmó estar "entusiasmado" porque tanto el jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, como el senador De Angeli "están midiendo muy bien y siguen creciendo".

El presidente del Banco Ciudad explicó que el "liderazgo nacional está definido y Macri está lanzado a la presidencia".

Pero, a través de un comunicado, aclaró que "en el caso de la provincia de Entre Ríos todavía tenemos que convencer a Alfredo (De Angeli) de que sea candidato a gobernador". "Espero que tengamos éxito y que en los próximos meses lo podamos lanzar", reiteró. A su vez, el senador De Angeli apuntó que "ya hay gente jugando fuerte en política. El kirchnerismo se termina el 10 de diciembre de 2015".

Fuente: DyN

Te Puede Interesar