viernes 19
diciembre de 2014
Cargando clima..
Tragedia
Un tren arrolló a una camioneta: hay tres muertos
Viernes 21 de Octubre de 2011Los ocupantes del rodado menor eran de la misma familia. Investigan las causas de la fatal colisión.

Tres personas murieron esta madrugada como consecuencia de un choque entre la locomotora de un tren y una camioneta 4x4, registrado a la altura de la ciudad bonaerense de Bolívar, según informaron autoridades de los bomberos.

El trágico accidente se produjo poco antes de las 4:30 de la madrugada, en el cruce de la ruta 205 y las vías del ferrocarril, a la altura del kilómetro 310, en la zona del centro de la provincia de Buenos Aires.

Además de las tres víctimas fatales, una cuarta persona sufrió heridas de consideración y se encuentra internada en un hospital de la zona.

El jefe de Bomberos de Bolívar, Roque Bazán, informó esta mañana que los tres muertos y el herido eran los cuatro ocupantes de una camioneta Toyota Hylux 4x4, que fue embestida por el tren al cruzar el paso a nivel.

"Al llegar al lugar nos encontramos con dos personas fallecidas y otras dos que estaban conscientes. Se trabajó con las víctimas y se las llevó al hospital de Bolívar. Después, uno de los heridos falleció en el hospital", señaló Bazán en declaraciones a un canal de TV por cable.

La cuarta persona que viajaba en la camioneta quedó internada en el centro asistencial "con múltiples heridas y traumatismos varios", según explicó el jefe de Bomberos.

Agregó que se trataba de "personas de una misma familia, de un pueblo cercano que se llama Pirovano y que pertenece al partido de Bolívar".

La locomotora que chocó contra la camioneta arrastraba un tren de la empresa Ferrobaires e iba en dirección hacia la ciudad de Buenos Aires, según se indicó.

Fuente: Noticias Argentinas

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
Luján: violó a una joven, lo dejaron libre hace tres días y volvió a abusar
En ambos hechos, el agresor engañó a las víctimas prometiéndoles trabajo en una bodega.
Persecución y choque tras un asalto en una casa de Guaymallén
Tres ladrones atacaron a una familia. Luego se accidentaron: un detenido.
Para la Justicia, Benedit estaba en una "situación financiera complicada"
A pesar de la opinión de la familia, la hipótesis del suicidio es la más fuerte.