jueves 02
octubre de 2014
Cargando clima..
Silicon Valley
El creador de Eventbrite llega a Mendoza para inspirar a emprendedores
Lunes 21 de Abril de 2014Kevin Hartz se presentará en el Espacio Cultural Julio Le Parc para hablar sobre emprendedorismo y transmitir su experiencia. La cita es el 23 de abril a las 16.
Kevin Hartz, reconocido emprendedor tecnológico e inversor de Silicon Valley llega a Mendoza. El día 23 de abril a las 16 hs. se presentará en el Espacio Cultural Julio Le Parc para hablar sobre emprendedorismo y transmitir su experiencia y pasión por cada nuevo proyecto que emprende.

Kevin es cofundador y CEO de Eventbrite, la mayor empresa de gestión de eventos y venta de tickets on-line a nivel mundial. Además, ha invertido en exitosas compañías tecnológicas como Pinterest, PayPal, Yammer y Square, entre otras.

Luego de la presentación de Kevin Hartz, será el turno de Randy Befumo. El  vicepresidente de estrategia de Eventbrite, demostrará que se puede pensar en grande, invitándonos a emprender exitosamente desde Mendoza para el mundo.

Al finalizar ambas charlas, se realizará un entretenido networking, en donde los asistentes podrán interactuar con ambos protagonistas.

El evento es organizado por Eventioz, la empresa mendocina que el año pasado fue adquirida por Eventbrite, y por el Instituto de Desarrollo6 Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS).    

Cabe destacar que este evento será gratuito y está destinado a todas aquellas personas interesadas en emprendedorismo, tecnología y temas relacionados.

Aquellos que deseen participar deben registrarse en el sitio del evento: www.eventioz.com.ar/svmendoza
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Economía
Desde YPF quieren que IMPSA ingrese al negocio petrolero
Lo dijo el director de la empresa estatal durante el plenario de la comisión de Asuntos Constitucionales.
Autos clásicos en bodega Casa Bianchi
Será sede de la 5º Fecha del Campeonato Autos Clásicos de Mendoza “Copa Tres Provincias 2014”.
El dólar blue retrocede en la primera rueda del mes
Cedió cinco centavos ó 0,32 por ciento a 15,65 pesos para la venta en la plaza local.