violencia

Brutal homicidio de una anciana: la ataron y asesinaron a golpes

Ocurrió en La Plata. La víctima tenía 77 años. Creen que conocía a la persona que la atacó. Investigan las causas de la agresión.

Por Sección Policiales

Una mujer de 77 años fue hallada maniatada y asesinada a golpes en su casa de la localidad de Los Hornos, partido de La Plata, informó hoy una fuente policial. 
    
Se trata de Susi Elvira García Pérez, de nacionalidad uruguaya, quien fue hallada muerta por su nieto, a las 6 de la mañana, en su casa de las calles 63 y 162 de Los Hornos. 
    
La mujer estaba vestida, tendida sobre la cama, con sus manos atadas y presentaba un fuerte golpe en la cabeza, detalló a Télam el jefe de la Departamental de La Plata, Adrián Castelli. 
    
"No hay elementos de violencia en puertas o aberturas, por lo que se presume que el agresor era una persona conocida de la víctima", afirmó. 
    
Castelli explicó que por lo hallado en la casa "anoche (la víctima y su agresor) consumieron bebidas alcohólicas y comieron algo" y precisó que la mujer vivía sola, aunque en una casa contigua vive su hija. 
    
Consultado sobre si la víctima presentaba signos de agresión sexual, Castelli afirmó que "eso lo determinará la autopsia, ya por el momento la caratula es averiguación de causales de muerte".

Fuente: Télam

Te Puede Interesar