jueves 23
octubre de 2014
Cargando clima..
BUENOS AIRES
Masacre: un joven de 18 años mató a cuatro personas en medio de una fiesta
Sábado 29 de Marzo de 2014El adolescente, aparentemente alcoholizado, sacó un arma y comenzó a disparar a mansalva en medio de los invitados de la fiesta. El homicida aún está prófugo.

Un joven de 18 años sacó un arma en medio de una fiesta y comenzó a disparar a mansalva, lo que provocó la muerte de cuatro personas. El hecho sucedió en Villa Tranquila, partido de Avellaneda, Buenos Aires.

El asesino múltiple fue identificado como Leandro Quiñones, pero aún está prófugo. El episodio se registró alrededor de las 8 de la mañana sobre el final de una fiesta que se estaba desarrollando en la calle Manuel Estévez al 900, casa número 135, de Villa Tranquila.

Los investigadores todavía no tienen en claro el móvil del hecho, pero saben que en la fiesta se estaban consumiendo drogas y bebidas alcohólicas.

justiciacero.com


Los testigos cuentan que Quiñones, quien aparentemente estaba muy alcoholizado, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra la multitud.

Fuentes policiales y judiciales informaron que resultaron baleados seis jóvenes de entre 17 y 28 años. Tres de esos jóvenes murieron en el lugar.

Las víctimas fueron identificados como Gabriel Tapia (23), Jonathan Luis Quinteros (27) y Aldo Quinteros (28). El cuarto fallecido es un menor de 17 años cuya identidad se mantuvo en reserva.

Los otros dos baleados son hermanos y fueron trasladadas al Hospital Fiorito, donde permanecen internados.

El caso es investigado por la fiscal de Avellaneda Mariela Musitani, quien se encuentra en el lugar del hecho haciendo tareas investigativas para encontrar y detener a Quiñones, el autor de la masacre.

Fuente: Justiciacero.com

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
Murió una beba tras ser abandonada por su madre
Una niña de 4 meses falleció en su domicilio, mientras su mamá se encontraba en un boliche de General Alvear.
Golpean a un jubilado para robarle
Sufrió cortes en las manos y las piernas al ser asaltado por dos ladrones.
Ladrón quedó paralítico por una bala policial
Se trata de Manuel Horacio Fernández, alias "El Negrito", de 19 años.