martes 24
mayo de 2016
Cargando clima..
violencia
Asesinaron de un balazo a un joven en Las Heras
Domingo 23 de Marzo de 2014Ocurrió en el barrio Espejo. La víctima, de 21 años, recibió un disparo en el abdomen y murió luego en el hospital. No hay detenidos.

Un joven de 21 años fue asesinado en el barrio Espejo de Las Heras, y ahora la Justicia investiga el móvil del crimen.

El ataque ocurrió a las 11 y la víctima fue identificada como Jonathan Roberto Silva (21), quien estaba domiciliado en ese barrio, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo al relato de los testigos, la víctima caminaba por el interior del barrio cuando fue abordado por un grupo de sujetos que le disparó sin mediar palabra.

Lo cierto es que Silva recibió un balazo en el abdomen, que lo dejó gravemente herido. Ante esto, fue trasladado al hospital Ramón Carrillo y de ahí al Central, donde permaneció internado hasta las 14.30, momento en el que los médicos confirmaron su muerte.

La Oficina Fiscal 6 de Las Heras investiga el hecho, que por ahora no tiene detenidos. No obstante, de acuerdo a la mecánica del hecho, se cree que la víctima habría conocido a sus agresores, por lo que el testimonio de sus seres queridos será fundamental para dar con los autores del homicidio.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
Batalla campal en pleno centro: una mujer fracturada y un hombre apuñalado
Una pelea entre varios sujetos alteró la siesta mendocina, en General Paz y Perú.
Suculento robo en dos edificios del centro: de una oficina sacaron 30 mil dólares
Ladrones irrumpieron en varias oficinas y hasta en una farmacia. Además del dinero robaron varias computadoras, remedios, objetos de valor y causaron daños.
Dos detenidos por un crimen de un hombre en Guaymallén
Tienen 18 y 25 años y están acusados por el crimen de Siprian Esqueti, quien fue ultimado a balazos en el barrio San Sebastián.