23/03/14 20:00violencia

Asesinaron de un balazo a un joven en Las Heras

Ocurrió en el barrio Espejo. La víctima, de 21 años, recibió un disparo en el abdomen y murió luego en el hospital. No hay detenidos.

Tamaño del texto

Un joven de 21 años fue asesinado en el barrio Espejo de Las Heras, y ahora la Justicia investiga el móvil del crimen.

El ataque ocurrió a las 11 y la víctima fue identificada como Jonathan Roberto Silva (21), quien estaba domiciliado en ese barrio, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo al relato de los testigos, la víctima caminaba por el interior del barrio cuando fue abordado por un grupo de sujetos que le disparó sin mediar palabra.

Lo cierto es que Silva recibió un balazo en el abdomen, que lo dejó gravemente herido. Ante esto, fue trasladado al hospital Ramón Carrillo y de ahí al Central, donde permaneció internado hasta las 14.30, momento en el que los médicos confirmaron su muerte.

La Oficina Fiscal 6 de Las Heras investiga el hecho, que por ahora no tiene detenidos. No obstante, de acuerdo a la mecánica del hecho, se cree que la víctima habría conocido a sus agresores, por lo que el testimonio de sus seres queridos será fundamental para dar con los autores del homicidio.

Tamaño del texto
comentarios
Tu comentario: