OPERATIVIDAD

El Aeropuerto de Malargüe recibió a viajeros VIP

Se trata del ex primer ministro malayo Mahathir Mohamed que llegó acompañado por dueños y autoridades de Valle de Las Leñas.

El aterrizaje de dos aviones extranjeros al Aeropuerto Internacional de Malargüe, en esta oportunidad con pasajeros de renombre, entre ellos el ex primer ministro de Malasia e inversor de Valle de Las Leñas, muestra la operatividad que tiene durante todo el año loa estación aérea sureña.

Francisco Zambrano  Gerente de Aeropuertos Argentina 2000 Malargüe.

Francisco Zambrano, Gerente de Aeropuertos Argentina 2000 Malargüe confirmó a SITIO ANDINO que "en dos aeronaves privadas arribaron a nuestra aerostación internacional, donde se destaca la presencia del ex primer ministro de Malasia Mahathir Mohamed, quién es además uno de los dueños de Valle de Las Leñas".

Zambrano agregó que "acompañan al ex funcionario inversores del compelo turístico internacional, los cuales estarán hasta el próximo martes en la zona de Las Leñas, desarrollando actividades recreativas y observando ek estado del centro invernal, de acuerdo a lo que nos informaron integrantes de la comitiva".

"La llegada de estos aviones de bandera extranjera muestra la garantía y operatividad de nuestro aeropuerto, el que cuenta con varias instituciones civiles y del Estado que trabajan de acuerdo al nivel que estos arribos requieren", terminó diciendo el responsable en Malargüe de Aeropuertos Argentina 2000.

Te Puede Interesar