jueves 28
julio de 2016
Cargando clima..
Misterioso
Rial y sus tweets misteriosos: "No puedo hablar ahora"
Lunes 24 de Febrero de 2014El conductor se refirió esta mañana a los mensajes que intercambió en Twitter con su pareja Mariana Antoniale.
Jorge Rial habló esta mañana de los misteriosos mensajes que intercambió con su pareja, Mariana Antoniale, a través de Twitter.

"No voy a aclarar nada. Quedamos en que no sea yo el que de la noticia", dijo el conductor.

"No permiten hablar, tengo un bozal legal, no puedo hablar ahora", agregó.

Y dejó la puerta abierta para novedades importantes en poco tiempo: "Ella va a ser quien lo diga cuando esté todo confimado. Calculo que será entre hoy y mañana".



La felicidad por la familia que formaron Jorge Rial, Loly Antoniale y las hijas del conductor crece con el correr de los días. Además, la pareja había revelado sus deseos de convertirse nuevamente en padres y agrandar el clan en varias oportunidades. Y este domingo, muchos seguidores de Twitter pensaron que podría tratarse de la dulce espera de la modelo, según los mensajes que se enviaron en la red social del pajarito.

"¿Contamos o no contamos?", le preguntó el conductor de "Intrusos" a su novia. Mientras que, por su parte, la bella joven se mostró dubitativa y prefirió esperar un tiempo prudencial:"mmmm ¿por acá te parece?", resumió.

Fuente: Minuto Uno y Primicias Ya

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de MuchoShow
Mónica Farro escrachó a Riquelme: "Es muy buen goleador, pero en la cancha nada más"
La vedette confesó que tuvo un efímero romance con el ídolo de Boca y habló de cómo era en la intimidad: "A mí no me vengas cansado".
El periodista que se animó: "Invitaría a salir a Juliana Awada"
El hombre dijo que la esposa del presidente Mauricio Macri es "encantadora".
Un integrante de "Les Luthiers" sufrió un infarto en pleno show
Martín O’Connor se descompensó cerca del final de la obra. Según se informó, le colocaron un stent y se encuentra estable.