domingo 01
marzo de 2015
Cargando clima..
De no creer
Mirá la transformación de una joven que perdió 71 kilos en 5 meses
Viernes 21 de Febrero de 2014Rachel Frederickson, de 24 años, fue parte de un reality estadounidense.

Conmociona la extrema situación de Rachel Frederickson, una joven de 24 años que pesaba 118 kilos y pasó de la obesidad a la anorexia.

Una joven perdió 71 kilos en 5 meses

Rachel formó parte del reality "The Biggest Loser", un éxito estadounidense que recientemente terminó su 15ª temporada. Allí, junto a un grupo de competidores acompañados de un equipo de médicos y entrenadores físicos, la joven perdió 71 kilos en 5 meses.   Rachel pasó de pesar 118 kilos a pesar tan solo 47, con una altura de 1.64 metros.

La joven no sólo ganó el reality y recibió 250 mil dólares por ello, sino que superó el récord del programa al perder un 59,62 por ciento de grasa corporal.

Con este peso, Rachel adquirió un índice de masa corporal (IMC) de 18, por debajo de la categoría adecuada.

Fuente: Diario Veloz

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Sociedad
Canasta escolar: librerías llenas y precios para elegir
Los mendocinos esperaron a último momento para realizar las compras escolares. Solo algunos comercios adhieren a los "precios cuidados".
ATM realizó 200 clausuras durante enero y febrero
Las sanciones fueron aplicadas a comercios que no emitían facturas o que no se encontraban inscriptos en Ingresos Brutos.
Vendimia 2015: unos 27 mil turistas llegan al Gran Mendoza
Es un dato provisorio y las reservas hotelerasa ya alcanzan el 84%. Se estima que la semana próxima la ocupación será completa.