obra social empleados públicos

Presentaron en Las Heras la Cartilla Prestacional de OSEP

Con la consigna “Menos trámites más calidad” se busca simplificar trabas burocráticas. El documento permite acceder a la información de más de nueve mil profesionales de la salud que prestan servicios a sus afiliados.

Por Sección Departamentales

Con la consigna “Menos trámites más calidad” se presentó en la comuna de Las Heras la Cartilla Prestacional de OSEP, destinada a simplificar trabas burocráticas. El documento permite acceder a la información de más de nueve mil profesionales de la salud que prestan servicios a OSEP y a sus afiliados.

Es la primera vez en la historia de esta obra social que se entrega este documento significativo para todos los afiliados; campaña que esta recorriendo todos los hospitales y municipios de la provincia.

Dicho material de mano permite hacer un recorrido por todos los servicios del sistema de salud integral que ofrece OSEP y al cual el municipio está adherido. La idea de esta cartilla es la de facilitar el acceso de manera rápida, acortando los tiempos administrativos, evitando traslados o comunicaciones telefónicas que demoran la atención.

Para la consulta sólo debe presentar en el profesional elegido  carnet de afiliación  y DNI en tanto para algunas prácticas especiales requerirá de autorización previa en la casa central o delegación de Las Heras. Además se los puede descargar directamente desde el sitio web de la obra social: www.osep.mendoza.gov.ar.

En el departamento, los médicos de OSEP se encuentran en todos los SOEM, uniones vecinales, consultorios y centros de salud de lso distritos de Ciudad, El Resguardo, Uspallata, Panquehua, El Zapallar, El Plumerillo.

Te Puede Interesar