sábado 23
mayo de 2015
Cargando clima..
obra social empleados públicos
Presentaron en Las Heras la Cartilla Prestacional de OSEP
Miércoles 5 de Octubre de 2011Con la consigna “Menos trámites más calidad” se busca simplificar trabas burocráticas. El documento permite acceder a la información de más de nueve mil profesionales de la salud que prestan servicios a sus afiliados.

Con la consigna “Menos trámites más calidad” se presentó en la comuna de Las Heras la Cartilla Prestacional de OSEP, destinada a simplificar trabas burocráticas. El documento permite acceder a la información de más de nueve mil profesionales de la salud que prestan servicios a OSEP y a sus afiliados.

Es la primera vez en la historia de esta obra social que se entrega este documento significativo para todos los afiliados; campaña que esta recorriendo todos los hospitales y municipios de la provincia.

Dicho material de mano permite hacer un recorrido por todos los servicios del sistema de salud integral que ofrece OSEP y al cual el municipio está adherido. La idea de esta cartilla es la de facilitar el acceso de manera rápida, acortando los tiempos administrativos, evitando traslados o comunicaciones telefónicas que demoran la atención.

Para la consulta sólo debe presentar en el profesional elegido  carnet de afiliación  y DNI en tanto para algunas prácticas especiales requerirá de autorización previa en la casa central o delegación de Las Heras. Además se los puede descargar directamente desde el sitio web de la obra social: www.osep.mendoza.gov.ar.

En el departamento, los médicos de OSEP se encuentran en todos los SOEM, uniones vecinales, consultorios y centros de salud de lso distritos de Ciudad, El Resguardo, Uspallata, Panquehua, El Zapallar, El Plumerillo.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Las Heras
Inauguran la Unidad de Diagnósticos Intensivos en el Corredor Biocéanico
El Gobernador inauguró la UDI de Uspallata que funcionará como guardia de emergencia del Hospital de la zona.
Se realizarán operativos de documentación en el Gran Mendoza
Los Centros de Documentación Rápida recorrerán los departamentos de Godoy Cruz, Luján de Cuyo y Las Heras durante toda esta semana.
 Las Heras estudia generar electricidad a partir de residuos urbanos.
El municipio recibirá un subsidio de 12 millones de la Nación para realizar el trabajo junto a la UNCuyo.