lunes 24
noviembre de 2014
Cargando clima..
Los filman teniendo sexo en el tren y no se dan cuenta
Jueves 13 de Febrero de 2014La pareja viajó varios kilómetros manteniendo relaciones carnales. El video se hizo viral en la Web.

Una pareja fue captada mientras tenía relaciones sexuales en uno de los vagones del ferrocarril que se dirigía a los Valles del Tuy, al norte del Estado de Miranda, en la República Bolivariana de Venezuela.

Los jóvenes fueron grabados por otro de los parejeros que viajaban en el mismo vagón mientras consumaban el acto sin miedo a ser vistos por los demás ocupantes de la formación, según publica InfoNews.

De acuerdo con informe21, el momento fue registrado a bordo del Ferrocarril de Caracas-Valles del Tuy, tren inaugurado en 2006 y que forma parte del Sistema Ferroviario Nacional de Venezuela.

Aunque no trascendieron las identidades de los protagonistas de este material, se sabe que los improvisados amantes siguieron camino hasta llegar al final del recorrido.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de MuchoShow
Lara Stone, una modelo sexy
Entrá a la nota y mirá las imágenes más sensuales de esta rubia.
Molotov sacudió a Mendoza con un show poderoso
La banda mexicana cerró en la provincia su gira por Argentina. Un recital arrollador, en el que estuvo presente el mensaje de justicia por los 43 alumnos de Ayotzinapa desaparecidos.
Grave, pero con "cierta mejoría"
Habló Alfredo Cahe, médico personal del artista que se encuentra internado desde el 20 de octubre.