jueves 23
octubre de 2014
Cargando clima..
tristeza y luto
Tragedia en la Ruta 7: apareció otro video en el momento justo del accidente
Sábado 8 de Febrero de 2014Una nueva filmación aparece en internet del terrible accidente de tránsito que se registró ayer entre un micro y un camión y dejó como saldo la muerte de 17 muertos y 14 heridos.

Un tremendo accidente vial entre un colectivo y un camión que iba en contramano por el Acceso Este a más de 130 kilómetros por hora, dejó el saldo de 17 muertos, entre ellos, algunos menores de edad. En tanto que otras 14 personas, sufrieron heridas de distinta consideración, y se recuperan en centros asistenciales.

En internet, más precisamente en YouTube, una persona grabó el momento del incidente y se puede observar cómo se prende fuego el camión a raíz del fuerte impacto.

Tamaño del texto
Comentarios
anavalentina roldan
10-02-14 08:37
mis mas sincero pesame a las flias,ante tanto dolor,este accidente se podria haber evitado tendrian que haber escuchado ,a las personas que avisaban lo que estaba
ocurriendo que se tomen medidas para que esto no vuelva ocurrir
mariana
10-02-14 03:15
es una verguenza,encima descontarles el 50% del sueldo a estos policías ineptos,por no haber actuado ante las llamadas al 911,tienen que hecharlos,por irresponsables,los que se meten a policías es por que no les da la cabeza para otra cosa si nisiquiera saben escribir por que son unos analfabetos y van a cuidar de nuestra sociedad,lo único que hacen es cobrar un sueldo de arriba y rascarse las pelotas todo el día,y después exigen aumento estos caraduras,en que sociedad vivimos por dios!!!por dios pobre gente y pobres los familiares,teniendo que esperar noticias de los cuerpos calcinados,es un momento que jamás se puede superar y menos una muerte de este tipo de la peor manera,mi mas sentido pésame para los familiares...
Tu comentario:
Más de Policiales
Habló el abuelo de la beba muerta en Alvear
“Uno en un ratito se muere”, fueron las palabras del abuelo de la nena de 4 meses que falleció mientras su madre había salido a bailar.
Cuatro detenidos tras una persecución en Guaymallén
Una mujer que viajaba en un taxi dio aviso a la Policía .
Un hombre fue detenido tras intentar robar en la casa de un policía
Además la policía demoró en Junín a un hombre con licencia de conducir falsa.