Elección

Antonella Lazarini es la nueva soberana departamental de Tunuyán

La representante del Rotary Club-El Portillo fue electa en la celebración "Vendimia siembra del canto", fiesta que además sirvió como previa del Festival de la Tonada que comenzará mañana. La virreina es María de los Ángeles Romera, del distrito Colonia las Rosas.

El departamento de Tunuyán celebró su Vendimia siembra del Canto, la cual coronó a la representante del Rotary Club-El Portillo, Antonella Lazarini, quien buscará el cetro nacional el 8 de marzo en el Teatro Frank Romero Day.

La joven de 21 años, cabellos castaños claros y ojos marrones claros, cursa el tercer año de odontología. Su virreina será María de los Ángeles Romera, de 18 años, que cursa segundo año de abogacía.

El espectáculo escrito por Claudio Castillo y bajo la dirección general de Jessica Ale la vendimia del departamento fue una gran puesta en escena con más de 600 bailarines participando en los 14 cuatros artísticos. Un espectáculo con música en vivo y que además contó con su propio tema musical escrito por el cantautor Lisandro Bertín.

Te Puede Interesar