edición 2014

Las reinas de la Vendimia de los distritos de Lavalle recorren el departamento

Con un extenso programa de actividades, las 17 candidatas al cetro departamental transitan estos días previos a los festejos centrales, entre agasajos, serenatas, desayunos, capacitaciones y sesiones fotográficas.

Por Sección Departamentales

Con un extenso programa de actividades las 17 candidatas al cetro departamental de Lavalle para la Fiesta de la Vendimia 2014, transitan estos días previos a los festejos centrales, entre agasajos, serenatas, desayunos, capacitaciones y sesiones fotográficas.

Como todos los años entidades intermedias y el sector comercial y empresarial del departamento ofrecen cálidas agasajos a las soberanas distritales con distintos eventos.

Con la participación de un numeroso público que se acerca a las presentaciones a conocer a cada candidata, se genera un marco de algarabía y fervor popular que comienza a palpitar lo que se vivirá el viernes 24, con la Bendición de los Frutos y la Vía Banca de la Reinas, frente a la casa municipal.

El sábado 24, en los actos centrales que serán en el predio verde del Polideportivo Municipal. En la oportunidad se pondrá en escena el espectáculo artístico Romántica cosecha de amor, desde las 22. Luego será la elección y coronación de la soberana 2014 y el tradicional baile en honor a la nueva soberana y su corte.

Al cierre habrá espectáculo musical con la presentación especial de Teresa Parodi y Santiago Vázquez, además de los artistas locales.

También el público podrá degustar comidas típicas que se expenderán en locales instalados en el predio.

Te Puede Interesar