Fiesta Máxima

El 24 de febrero se lanza la venta de entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia

Así lo confirmó a SITIO ANDINO la ministra de cultura, Marizúl Ibáñez. Se garantizará la venta en cada departamento, aunque la sede en el Gran Mendoza aún no está confirmada. La noticia se suma al anuncio del Gobierno de no aumentar el precio de los tickets de ingreso al Teatro Griego.

La fecha de lanzamiento fue confirmada a SITIO ANDINO por la ministra de Cultura, Marizúl Ibáñez, quien también señaló que si bien no se ha determinado el lugar de la sede central en el Gran Mendoza, se garantizará una boca de expendio en cada departamento.

“Se puede confirmar que va a ser el 24 de febrero el primer día de venta de entradas. Lo que no puedo confirmar todavía es el lugar, pero sí que se va a mantener obviamente en toda la provincia. La gente va a contar siempre con una boca de expendio cerca de la casa”, expresó en este sentido.

La noticia se suma al reciente anuncio por parte de Gobierno provincial de mantener los tickets de ingreso al mismo valor al del año pasado.

Decisión que se tomó, de acuerdo a lo expresado por la titular de la cartera, teniendo en cuenta “esto de que la cultura este cerca de la gente y que se pueda incluir con facilidad a los eventos culturales”. Además de que en esta edición los preparativos comenzaron dos meses antes de lo acostumbrado. Acción que permitió conseguir más sponsors, además de contar con “el apoyo de Nación, de la Secretaría de Cultura y del CFI (Consejo Federal de Inversiones)”, comentó la funcionaria.

  • Lanzamiento venta de entradas Fiesta Nacional de la Vendimia “Sinfonía iluminada de gloria”

24 de febrero

  • Valor de los tickets

Acto Central 8 de marzo: Malbec Malbec $180, Tempranillo $ 140, Cabernet $ 50, Chardonay – Bonarda $ 40 y Torrontés (sector exclusivo para discapacitados, no salen entradas a la venta).

Repeticiones 9,10 y 11 de marzo: Malbec  $ 100, Tempranillo $ 80, Cabernet – Torrontés $ 50, Chardonay – Bonarda $ 40.

Te Puede Interesar