sábado 30
abril de 2016
Cargando clima..
dolor
Los últimos tuits del hermano de Dallys Ferreira
Jueves 16 de Enero de 2014El joven había escrito que "la vida es como un moco: intragable, dura y a veces no te deja respirar".

Jonathan Dejesus Enciso es el nombre del medio hermano de Dallys Ferreira, que se suicidó en su casa de Ciudad del Este, Paraguay, al tirarse del balcón del cuarto piso.

Si bien la noticia impactó en toda su familia, el joven ya venía dando pistas de su malestar en su cuenta de Twitter, según publica TeleShow.


"La vida es como un moco: intragable, dura y a veces no te deja respirar", había escrito el hermano de la actriz en la red social.

La mejor amiga de Dallys, Marly Figueredo, contó en El diario de Mariana que la actriz se hacía cargo de pagarle los estudios a Jonathan y destacó que se ocupaba mucho de cuidar a su familia. Además, no descartó la posibilidad de que la novia del joven estuviera esperando un bebé.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de MuchoShow
¡Tinelli sigue encontrando famosos!
Con mucho humor, el conductor de ShowMatch también se prendió a compartir fotos de famosos en Baires. Memes por Travolta.
Lali Espósito presentó la tapa de su nuevo disco "Soy"
La artista revelación del 2015 finalizó con A bailar tour en Israel y compartió con sus seguidores su nuevo proyecto musical.
El mal momento de la hija de Susana Giménez
Mecha Sarrabayrouse confesó los motivos que la llevan a estar pasando un momento complicado de su vida.