lunes 31
agosto de 2015
Cargando clima..
dolor
Los últimos tuits del hermano de Dallys Ferreira
Jueves 16 de Enero de 2014El joven había escrito que "la vida es como un moco: intragable, dura y a veces no te deja respirar".

Jonathan Dejesus Enciso es el nombre del medio hermano de Dallys Ferreira, que se suicidó en su casa de Ciudad del Este, Paraguay, al tirarse del balcón del cuarto piso.

Si bien la noticia impactó en toda su familia, el joven ya venía dando pistas de su malestar en su cuenta de Twitter, según publica TeleShow.


"La vida es como un moco: intragable, dura y a veces no te deja respirar", había escrito el hermano de la actriz en la red social.

La mejor amiga de Dallys, Marly Figueredo, contó en El diario de Mariana que la actriz se hacía cargo de pagarle los estudios a Jonathan y destacó que se ocupaba mucho de cuidar a su familia. Además, no descartó la posibilidad de que la novia del joven estuviera esperando un bebé.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de MuchoShow
"Tus excesos y mi corazón…”: Una experiencia teatral delirante
Manuel García Migani escribe, actúa y dirige una comedia que transita el absurdo hasta límites impensados. Todos los sábados en el Teatro El Taller.
Ella será la telonera de Katy Perry en octubre
La popular estrella será la telonera de la cantante pop estadounidense, que visitará por segunda vez la Argentina el 3 de octubre.
Mauro Icardi generó polémica por un video con su hija
El futbolista causó revuelo con las imágenes en las que se lo ve enseñándole a su pequeña hija a nadar.