jueves 02
abril de 2015
Cargando clima..
dolor
Los últimos tuits del hermano de Dallys Ferreira
Jueves 16 de Enero de 2014El joven había escrito que "la vida es como un moco: intragable, dura y a veces no te deja respirar".

Jonathan Dejesus Enciso es el nombre del medio hermano de Dallys Ferreira, que se suicidó en su casa de Ciudad del Este, Paraguay, al tirarse del balcón del cuarto piso.

Si bien la noticia impactó en toda su familia, el joven ya venía dando pistas de su malestar en su cuenta de Twitter, según publica TeleShow.


"La vida es como un moco: intragable, dura y a veces no te deja respirar", había escrito el hermano de la actriz en la red social.

La mejor amiga de Dallys, Marly Figueredo, contó en El diario de Mariana que la actriz se hacía cargo de pagarle los estudios a Jonathan y destacó que se ocupaba mucho de cuidar a su familia. Además, no descartó la posibilidad de que la novia del joven estuviera esperando un bebé.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de MuchoShow
Dice que es demasiado linda para interpretar papeles corrientes
La actriz Sofía Vergara está convencida de que su impresionante figura y belleza le juegan en contra en su carrera.
Está internada Joni Mitchell
La música canadiense, de 71 años, se encuentra en cuidados intensivos de un hospital de Los Ángeles tras haber sido hallada inconsciente en su casa en California.
Murió la primera esposa de John Lennon
Cynthia Powell, tenía 75 años, padecía cáncer y vivía en Mallorca, España.