miércoles 26
noviembre de 2014
Cargando clima..
dolor
Los últimos tuits del hermano de Dallys Ferreira
Jueves 16 de Enero de 2014El joven había escrito que "la vida es como un moco: intragable, dura y a veces no te deja respirar".

Jonathan Dejesus Enciso es el nombre del medio hermano de Dallys Ferreira, que se suicidó en su casa de Ciudad del Este, Paraguay, al tirarse del balcón del cuarto piso.

Si bien la noticia impactó en toda su familia, el joven ya venía dando pistas de su malestar en su cuenta de Twitter, según publica TeleShow.


"La vida es como un moco: intragable, dura y a veces no te deja respirar", había escrito el hermano de la actriz en la red social.

La mejor amiga de Dallys, Marly Figueredo, contó en El diario de Mariana que la actriz se hacía cargo de pagarle los estudios a Jonathan y destacó que se ocupaba mucho de cuidar a su familia. Además, no descartó la posibilidad de que la novia del joven estuviera esperando un bebé.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de MuchoShow
Noviembre se despide con recitales sorprendentes
Esta semana tocan: “La Oreja de Van Gogh”, Alberto Plaza, “Amafuerte” y “Lumumba". El Americanto celebra 30 años con figuras de la talla de Raly Barrionuevo, Jaime Roos y Chango Spasiuk. Toda los detalles en esta nota.
Leo Fariña desde la cárcel: "Acá los muchachos me tratan muy bien"
El portal Primicias Ya charló unos minutos con el empresario, quien está preso en Ezeiza por evasión de impuestos por 28 millones de pesos.
"Pura Química" cambia de conductor
Leo Montero se incorporará al ciclo en marzo de 2015.