miércoles 27
mayo de 2015
Cargando clima..
dolor
Los últimos tuits del hermano de Dallys Ferreira
Jueves 16 de Enero de 2014El joven había escrito que "la vida es como un moco: intragable, dura y a veces no te deja respirar".

Jonathan Dejesus Enciso es el nombre del medio hermano de Dallys Ferreira, que se suicidó en su casa de Ciudad del Este, Paraguay, al tirarse del balcón del cuarto piso.

Si bien la noticia impactó en toda su familia, el joven ya venía dando pistas de su malestar en su cuenta de Twitter, según publica TeleShow.


"La vida es como un moco: intragable, dura y a veces no te deja respirar", había escrito el hermano de la actriz en la red social.

La mejor amiga de Dallys, Marly Figueredo, contó en El diario de Mariana que la actriz se hacía cargo de pagarle los estudios a Jonathan y destacó que se ocupaba mucho de cuidar a su familia. Además, no descartó la posibilidad de que la novia del joven estuviera esperando un bebé.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de MuchoShow
Mirá el cambio de look de un conocido actor argentino
Cambió su apariencia y sorprendió mientras pasaba por la noche porteña. ¿De quién hablamos?
Anastasiya Kvitko, la rusa que calienta internet con sus selfies
Desde su cuenta de Instagram, Facebook o Tunmblr, esta hermosa modelo conquista a miles de fans con su increíble sensualidad.
TV: "Entre caníbales" y el bajo rating
La nueva tira se estrenó la semana pasada. A pesar de los grandes logros artísticos, aún no consiguió la aprobación del público.