sábado 05
septiembre de 2015
Cargando clima..
Cónclave
El Papa se reunirá con representantes de la comunidad judía
Jueves 2 de Enero de 2014En el Vaticano, mantendrá un encuentro con el presidente de la DAIA, Julio Schlosser, y a otros rabinos y líderes comunitarios.

El Papa Francisco recibirá  el 16 de enero al presidente de la DAIA, Julio Schlosser, junto a un nutrido grupo de dirigentes de la comunidad judía argentina, según informó el Congreso Judío Latinoamericano (CJL).

Según dijo el director ejecutivo del CJL, Claudio Epelman, la delegación que viajará  al Vaticano estará conformada por 15 dirigentes de la comunidad judía argentina, entre los que se encontrarán Schlosser, el presidente de Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos (FACCMA), Javier Veinberg, y un grupo importante de rabinos y líderes comunitarios.

"Es importante destacar la relación que había desarrollado el CJL con el arzobispo de Buenos Aires en aquel entonces, Jorge Mario Bergoglio, hoy Papa Francisco, quien nos había permitido estrechar un vínculo, personalizar una relación y desarrollar distintas iniciativas de carácter interreligioso", indicó Epelman.

Fuente: Infobae

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Mundo
Descubren en Panamá fósil de nueva especie de delfín extinto
Un examen de fragmentos fósiles ha llevado al descubrimiento de un nuevo género y especie de delfín de río que se extinguió hace mucho.
Conocé el significado que esconden los nombres de los personajes de Dragon Ball Z
Goku, Gohan, Krillin, Yamcha, no fueron nombres elegidos al azar. Esta es la historia del origen de cada uno de ellos y algunos más.
¿Cuántas viviendas deberá construir Alemania para albergar a los refugiados?
Según datos del ministerio de Interior, 413.000 personas llegaron al país desde el comienzo del año.