domingo 02
agosto de 2015
Cargando clima..
Cónclave
El Papa se reunirá con representantes de la comunidad judía
Jueves 2 de Enero de 2014En el Vaticano, mantendrá un encuentro con el presidente de la DAIA, Julio Schlosser, y a otros rabinos y líderes comunitarios.

El Papa Francisco recibirá  el 16 de enero al presidente de la DAIA, Julio Schlosser, junto a un nutrido grupo de dirigentes de la comunidad judía argentina, según informó el Congreso Judío Latinoamericano (CJL).

Según dijo el director ejecutivo del CJL, Claudio Epelman, la delegación que viajará  al Vaticano estará conformada por 15 dirigentes de la comunidad judía argentina, entre los que se encontrarán Schlosser, el presidente de Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos (FACCMA), Javier Veinberg, y un grupo importante de rabinos y líderes comunitarios.

"Es importante destacar la relación que había desarrollado el CJL con el arzobispo de Buenos Aires en aquel entonces, Jorge Mario Bergoglio, hoy Papa Francisco, quien nos había permitido estrechar un vínculo, personalizar una relación y desarrollar distintas iniciativas de carácter interreligioso", indicó Epelman.

Fuente: Infobae

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Mundo
Llegó a Francia para ser analizado presunto resto de avión MH370
El resto de un avión encontrado en el océano Índico llegó hoy vía aérea a Balma, cerca de Toulouse, para ser investigado.
Según Maduro, los saqueos fueron "planificados" por la oposición
El presidente de Venezuela, lo afirmó hoy. En los incidentes murió una persona y hubo unos 60 detenidos. "Fue la derecha opositora", señaló.
Bolivia aguarda para septiembre fecha del fallo de litigio con Chile
Bolivia presentó una demanda para que se declare que su vecino está obligado a negociar "de buena fe" un acceso soberano al océano Pacífico.