02/01/14 07:17Cónclave

El Papa se reunirá con representantes de la comunidad judía

En el Vaticano, mantendrá un encuentro con el presidente de la DAIA, Julio Schlosser, y a otros rabinos y líderes comunitarios.

Tamaño del texto

El Papa Francisco recibirá  el 16 de enero al presidente de la DAIA, Julio Schlosser, junto a un nutrido grupo de dirigentes de la comunidad judía argentina, según informó el Congreso Judío Latinoamericano (CJL).

Según dijo el director ejecutivo del CJL, Claudio Epelman, la delegación que viajará  al Vaticano estará conformada por 15 dirigentes de la comunidad judía argentina, entre los que se encontrarán Schlosser, el presidente de Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos (FACCMA), Javier Veinberg, y un grupo importante de rabinos y líderes comunitarios.

"Es importante destacar la relación que había desarrollado el CJL con el arzobispo de Buenos Aires en aquel entonces, Jorge Mario Bergoglio, hoy Papa Francisco, quien nos había permitido estrechar un vínculo, personalizar una relación y desarrollar distintas iniciativas de carácter interreligioso", indicó Epelman.

Fuente: Infobae

Tamaño del texto
comentarios
Tu comentario: